Detienen a sujeto por el delito de robo calificado

En cumplimiento a una orden de aprehensión provisional por su probable participación en el delito de robo calificado, dictada por el Juez Mixto de Primera Instancia del Municipio de Santa María del Río, la Policía Ministerial del Estado detuvo a Jonathan Salvador.

 

Conforme a los autos de una averiguación previa penal, este individuo de 19 años de edad con domicilios diversos en la colonia Tercera Grande y/o en la cabecera Municipal de Tierra SLP., se vio involucrado en el robo de vehículos con violencia.

 

Las averiguaciones realizadas en su momento por efectivos de la Policía Ministerial, indican que el indiciado en complicidad con dos individuos más, se dedicaba al robo por asalto y con violencia de vehículos para posteriormente desarmarlos y venderlos en partes.

 

Fue con fecha 09 de octubre del 2012 cuando este jovencito, aun menor de edad, fue detenido dentro del término de la flagrancia con dos vehículos con reporte de robo vigente y posterior se les decomisaron partes de unidades motrices desarmadas.

 

En su momento fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, siendo Jonathan Salvador beneficiado con la libertad dado a su menoría de edad, sin embargo ahora se le aplicó la orden de aprehensión provisional y ya está a disposición del Juez.

Comentar