Detienen a sujeto por despojo

Luego que a mediados del 2006,  convenciera a un grupo de campiranos  para invadir en predio, propio para la siembra de diferentes productos, Claudio fue detenido en base a la orden de aprehensión de un Juez Penal en su contra.

El día de ayer  fue asegurado el presunto responsable  en el exterior de su domicilio, el Ejido Tanlacut perteneciente al Municipio de Santa Catarina S.L.P, toda vez que desde que se giró la orden de Aprehensión, el ahora indiciado, y su grupo de personas habían huido.

El ofendido José Antonio Ramos, había comparecido en su oportunidad ante el Agente del Ministerio Público en donde pidió la intervención de las autoridades a fin de desalojar a un grupo de campesinos que se habían apropiado de una de sus propiedades en la Comunidad de Tanlacut.

Luego de meses de luchar por el desalojo cuyo dictamen fue dictado en contra de los invasores, estos decidieron darse a la fuga desapareciendo de la comunidad y fue por ello que al girarse la orden de aprehensión  del Juez, ya no fue posible cumplimentarla.

Claudio de 49 años de edad había estado en otros municipios del Estado y fue hasta ahora que decidió volver a su tierra que le fue cumplimentada la orden de aprehensión en su contra acusado de delitos de despojo.

Comentar