Detienen a sujeto minutos después de haber robado en una tienda de abarrotes

Avezado sujeto con antecedentes penales por robo, lesiones y portación de arma de fuego, fue capturado por  la Policía Ministerial a instantes de cometer un hurto a una tienda de abarrotes de la colonia Manuel José Othón, de esta ciudad capital, cuyo botín le fue incautado. 

  

Él es Arturo alias “El Chilango” de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Las Piedras y quien además cuenta con cinco averiguaciones previas en su contra, por delitos de robo, lesiones y portación de arma de fuego. 

  Tras su captura, dicho sujeto es sometido a minuciosa investigación por su probable responsabilidad en más robos a comercios de ese sector, y a la misma tienda de la ahora ofendida, y donde fue sorprendido en flagrante delito por la dueña del negocio. 

  Se dio conocer que fue alrededor de las 07:00 horas que la dueña de un negocio de abarrotes llegaba a él, y entonces vio a un sujeto que conoce de vista, salir a un costado del negocio con varios objetos, pero por considerarlo de alto peligro, prefirió no hacer nada y llamar a la policía. 

  En cuestión de minutos arribaron al sitio un grupo de elementos de la PME,  los cuales con las características del sospechoso rápidamente lo ubicaron en las inmediaciones de la misma colonia, llevando aun consigo parte del botín obtenido que ya al igual que él, se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público. 

  La comerciante dijo que al entrar a su negocio se percató del faltante de varios artículos de perfumería, rastrillos, paquetes de cajetillas de cigarros, baterías de diferentes marcas, entre otras cosas y hasta un costal de croquetas. 

 

Comentar