Detienen a sujeto cuando agredía físicamente a su pareja sentimental

Un individuo con antecedentes penales y  relacionado en una averiguación por el delito de daños, fue detenido en flagrancia por elementos ministeriales cuando sin piedad agredía a su pareja sentimental a media cuadra de las instalaciones de esta corporación.

 

Se trata de Armando apodado “El Catemaco” de 26 años de edad quien refiere tener su domicilio en la colonia Antorcha Popular, y quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de delitos sexuales y violencia familiar, donde la ofendida ya formalizó su denuncia.

El informe ministerial señala que siendo las 07:30 horas al encontrarse frente a las oficinas de esta dependencia, por la calle de Xóchitl, alcanzaron a observar a una pareja discutiendo y que se agredían físicamente, a solo unos 60 metros de ellos sobre la calle Carlos Tovar.

Así mismo se dieron cuenta cuando el ahora indiciado la tomaba de los cabellos y la azotaba contra la pared, para enseguida la mujer de 29 años de edad, aprovechando un descuido de su atacante, corrió hacia los agentes que le brindaron protección y procedieron a la detención del agresor.

La mujer ya en su declaración ante el representante social reveló que apenas tiene medio año de vivir como pareja de su ahora demandado, y desde entonces ha estado siendo víctima de violencia familiar, e incluso ya estuvo detenido por esta misma causa, por lo que ahora pide que se proceda penalmente en su contra.

Comentar