Detienen a sujeto acusado de robo domiciliario

Un joven de amplio historial delictivo fue detenido dentro del término de la flagrancia por agentes de la Policía Ministerial del estado, tras la denuncia de un robo domiciliario y está siendo identificado por más ofendidos.

Se trata de  Jonathan Fernando alias “El Jona” de 24 años de edad, con domicilio en el barrio de Tlaxcala el cual hasta ahora ha sido identificado por unas cuatro personas ofendidas, todas vecinas de la colonia 2ª- de Reforma que era donde recién estaba operando.

Este sujeto había sido capturado en relación a la demanda de fecha 04 de marzo del actual presentada por un empleado vecino de la citada colonia, quien denunciaba el robo por medio “del cristalazo” en su domicilio de la colonia indicada.

El botín, según revelo el afectado, consistía en dinero en efectivo y aparatos electrónicos dando un monto aproximado de 25 mil pesos, por lo que se efectuaron las investigaciones correspondientes en las que se logró identificar al presunto por un tatuaje en el cuello.

Con este señalamiento se continuó con las investigaciones hasta dar con la identidad y paradero del presunto, quien en la entrevista, dentro de la flagrancia, aceptó su responsabilidad pero a su vez otros afectados lo señalan.

Este sujeto según los ofendidos, es conocido en el sector de la colonia y no cuenta con oficio alguno, constantemente lo observan merodeando en las calles pero nunca se imaginaron que se dedicaba al saqueo de domiciliario.

Comentar