Detienen a sujeto acusado de lesiones

La Policía Ministerial del Estado detuvo en base a un mandamiento Judicial, a César de 36 años de edad, acusado del delito de lesiones calificadas que en enero del año en curso le aplicó a botellazos a  un parroquiano en la Colonia Garita de Jalisco.

El ahora indiciado quien dijo ser vecino de la calle Niño Artillero de la citada colonia, fue capturado la mañana de ayer a unos instantes de haber abandonado su domicilio y se dirigía a su trabajo. Los agentes aprehensores le hicieron saber sus derechos.

Esta persona había sido demandada durante los primeros días del mes de enero del año actual por José Ángel Castro Reyna, de haberle causado lesiones diversas en el rostro y demás partes del cuerpo, tras de atacarlo con una botella de cerveza.

Señala el afectado que ese día había salido de una fiesta donde estuvo conviviendo con varios amigos, y al ir caminando por una de las calles, repentinamente le salió al paso el ahora indiciado quien sin ninguna causa o motivo, le sorrajó un botellazo en la cabeza y el rostro.

Ya tendido en el piso fue objeto de patadas hasta el cansancio del agresor, que al ver que otras personas se acercaban, de inmediato se dio a la fuga, hasta el día de ayer en que fue detenido y enviado al Penal a disposición del Juez segundo del Ramo Penal.

Comentar