Detienen a sujeto acusado de acoso sexual

Un grupo de agentes de la Policía Ministerial comisionados en la agencia del Ministerio Público en la Delegación de La Pila SLP., dieron captura a un sujeto de 59 años de edad luego de que una adolecente de 14 años lo acusara de acoso sexual.

 

En su informe los elementos policiacos manifiestan que fue alrededor de las 13:00 horas que por órdenes del Ministerio Público acudieron frente a las instalaciones de la oficina de esa dependencia, donde la fiscal tenía la denuncia de la menor.

Según declaración de la ofendida, su acusado llamado Wenceslao y conocido por el apode de “El Chelao”,   tiene días siguiéndola a todos lados cada que sale de su domicilio para insultarle y decirle “eres una callejera y vas a ser mía”.

Ayer poco antes de la hora indicada, había acudido al jardín de niños a recoger a sus hermanos menores, y la historia se volvió a repetir al grado de entrar en pánico, por lo que al encontrarse con una vecina le pidió auxilio y fue quien la condujo a las oficinas del ministerio Público.

Al informar de su problema a la representante social, se pidió el apoyo del grupo de ministeriales quienes ante el señalamiento del indiciado que se encontraba a unos metros de estas instalaciones, se procedió a su captura y puesta a disposición a fin de que se proceda conforme a la ley.

Comentar