Detienen a presunto homicida del empresario Sabre Patiño

Luego de una ardua investigación sobre el homicidio del empresario Humberto Sabre Patiño, la Procuraduría General de Justicia del Estado a través de la Policía Ministerial del Estado logró ayer  la detención del probable responsable, Noé Manuel N, de 31 años de edad.

Como en su oportunidad se dio a conocer, la mañana del 24 de julio pasado, el  jardinero encontró el cuerpo de Sabre Patiño de 68 años de edad, ocurrido en su domicilio de la calle Bronce en la Colonia Morales.

Ese día, la hermana del fallecido que acostumbraba a diario ir a desayunar con él, y al tocarle y no abrir la puerta, le autorizó al jardinero que saltara al interior,  descubriendo su cuerpo en medio de un charco de sangre a inmediaciones del área del comedor.

En consecuencia desde ese mismo instante se iniciaron las investigaciones por medio de un grupo de homicidios de la Policía Ministerial del Estado, con el apoyo de peritos de la Procuraduría de Justicia, y luego conocer la presunta responsabilidad del ahora indiciado con pruebas contundentes, el caso se consignó al Juzgado Quinto del Ramo Penal.

Luego del estudio previo de la averiguación en la que se citaban el caso y el Agente del Ministerio Público solicitaba al Juez la orden de aprehensión en contra del sospechoso, ésta fue otorgada y puesta en manos de ministeriales para su ejecución, misma que se llevó a cabo la mañana de ayer luego de que el indiciado fuera ubicado en la calle de Cedros esquina con Prolongación Muñoz en la Col. Jacarandas de esta ciudad.

 

Comentar