Detienen a joven por violencia familiar

Sergio de 22 años de edad mejor conocido como “El Borrado”, vecino del ejido Estación Tamuín del Municipio de ese mismo nombre, fue detenido en flagrante delito de violencia familiar en agravio de su pareja sentimental.

El indiciado ya tenía antecedentes de ser golpeador de su mujer de nombre, Maribel, y en esta ocasión ocurrió lo de siempre y alrededor de las 08:00 horas tuvo que pedir auxilio debido a la golpiza que le estaba propinando su parejao.

Llamó a los números de emergencia para señalar que estaba siendo atacada por su pareja, quien ya había causado destrozos en el mobiliario del hogar y que andaba en estado de ebriedad, por lo que al instante se brindó el apoyo y el indiciado fue detenido en flagrancia.

La ofendida dijo que al darse cuenta que “El Borrado” andaba ebrio y estaba por llegar a su domicilio, tuvo miedo y corrió al domicilio de su suegra donde quiso encontrar refugio, pero hasta ahí la alcanzó su pareja para agredirla y llevarla devuelta a su domicilio donde ya había ocasionado daños.

El sospechoso quedó a disposición del representante social en donde la mujer formalizó su denuncia y pide que se proceda penalmente en su contra ya que no es la primera vez que es víctima de sus desplantes, aun y cuando no anda ebrio.

Comentar