Detienen a individuo que golpeó a director de clínica del ISSSTE

Fue detenido un sujeto el cual golpeó al director de una clínica presuntamente porque no le suministraba sus medicamentos, en una clínica del ISSSTE. Fueron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes lo aseguraron y llevaron a los separos para ponerlo a disposición de la representación social.

El incidente fue reportado a través de una llamada al sistema de emergencias 066, donde informaban que en la Unidad de Medicina Familiar  “Dr. Pedro Bárcenas”, ubicada en el fraccionamiento Capricornio se encontraba un hombre agrediendo al director de la institución.

Al llegar al sitio, los oficiales se entrevistaron con el personal de vigilancia interna, quienes señalaron a un hombre que se encontraba a unos metros del lugar como el responsable de haber golpeado al director, por lo que solicitaban su detención.

Los uniformados dieron alcance al presunto y al ser cuestionado aceptó que minutos antes ingresó a la oficina del director y tras una discusión porque no le habían proporcionado sus medicamentos lo agredió.

A petición del afectado, fue detenido quien dijo llamarse José N., de 43 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

Posteriormente el sospechoso quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para que responda por los probables delitos de lesiones y lo que le resulte.

La situación jurídica del sospechoso le deberá ser resuelta en las próximas horas por parte de la representación social. La parte afectada acudió a presentar la denuncia respectiva.

Comentar