Detienen a hombre por los delitos de violencia familiar y lesiones

Con cargos por los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas en agravio de su esposa Yadira,  agentes de la Policía detuvieron a Martín, ello en base a la orden de aprehensión otorgada en su contra por el Juez Séptimo del Ramo Penal.

El indiciado de 29 años de edad quien dijo tener su domicilio en la colonia Mártires del Río Blanco, fue capturado por la Policía alrededor de las 07:00 horas sobre el Camino Real a Saltillo, cuando se dirigía a sus labores e inmediatamente después ingresado al penal.

En autos de la averiguación previa penal, interpuesta a finales del año pasado por la ofendida, dejó asentado que desde que se unió en matrimonio con el ahora detenido, su vida se degradó al ser víctima de insultos, ofensas y golpes sin motivo alguno.

Aseguró que luego de años de estar analizando su situación al lado de dicho sujeto, llegó a la conclusión que debería  demandarlo y pedir el apoyo de las autoridades para separarse, ya que en la última agresión le originó lesiones graves al golpearla a patadas.

En las investigaciones que la policía ministerial llevó a cabo en este caso, se obtuvieron evidencias claras de la agresividad que Martín ejercía en contra de su pareja, por lo cual el caso quedó en manos de un Juez Penal quien determinar ordenar su aprehensión.

Comentar