Detienen a hombre por daños y allanamiento

Un hombre de 37 años de edad que al encontrarse con aliento alcohólico allanó y causó daños a una vivienda de la colonia Margarita Morán, fue detenido por elementos de la policía estatal.

Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en la calle Olimpia de dicha colonia, ya que un sujeto había ingresado a una vivienda ajena.

En el sitio, los afectados manifestaron que momentos antes, un individuo desconocido comenzó a arrojar todo tipo de objetos en contra de la puerta principal de la casa y posteriormente ingresó causando temor a la familia, quienes de inmediato se comunicaron con la policía.

A unos metros se encontraba el presunto, quien a petición de la familia afectada, fue detenido quien dijo llamarse David N. de 37 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico.

Al momento del arresto se acercó otra persona, quien reconoció al detenido como el responsable de haberle causado lesiones horas antes, por lo que indicó que procedería de manera legal.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de daños, allanamiento de morada y lo que le resulte.

Comentar