Detienen a hombre es acusado de robo

Un habitante de la Colonia La Estrella en el Municipio de Tamazunchale SLP., fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado, en base a la orden de aprehensión girada en su contra por el Juez Penal de esa localidad, por el delito de fraude.

Adán de 62 años de edad es el nombre del indiciado quien la mañana de ayer había sido ubicado por policías ministeriales en las inmediaciones de su domicilio y enseguida conducido a la prisión donde quedó a disposición de la autoridad que lo requiere.

Esta persona había sido demandada a mediados del mes de junio del año en curso, por Simitrio Rivera Ángeles quien manifestó que el 20 de mayo su acusado llego a su domicilio para tratar la compra-venta de una camioneta Dodge modelo 1992  en 35 mil pesos.

El precio le pareció bueno al ahora indiciado quien a su vez pidió que le permitiera darle un adelanto de 20 mil pesos al 17 de julio y el resto el 29 del mismo mes, pero hasta la fecha no cumplió y al pedirle que cumpliera se negó a hacerlo así como también a devolver el vehículo.

Fue por eso que el ofendido decidió denunciar los hechos ante el representante social con el propósito de que se proceda penalmente en contra del acusado.

 

Comentar