Detienen a ebrio sujeto acusado de abuso sexual

Ebrio individuo que fue señalado por una madre de familia de haber realizado el ilícito de abuso sexual en contra de su hija, fue detenido dentro de la flagrancia por ministeriales y puesto a disposición del fiscal especializado en este tipo de casos.

 

Fue anoche alrededor de las 19:30 horas cuando personal de investigación ministerial transitaban por calles de la colonia Los Alcatraces, cuando fueron llamados por una mujer que pedía auxilio para detener un ebrio que había abusado sexualmente de su hija menor de edad, y amenazado a otra.

De inmediato se abocaron a la búsquedas del sospechoso al que más tarde encontrado en la banqueta de un domicilio de la calle Tulipanes, y al ver a los agentes, intentó introducirse a la casa lo cual fue evitado y conducido a las celdas a disposición del agente del Ministerio Público de delitos sexuales y violencia familiar.

En este lugar la madre de familia representando a sus hijas, declaró que al encontrarse dentro de su domicilio, escuchó que una de sus hijas gritaba y al salir, vio al individuo agrediendo verbalmente a una de ellas, mientras que la otra lloraba y se cubría el rostro.

El individuo rápidamente se retiró del lugar mientras que las niñas le informaban que el ahora indiciado de nombre Bruno, de 42 años de edad, había hecho tocamiento en sus partes a una de ellas y amenazado a la otra para que no lo denunciara.

Comentar