Detiene la PME a sujeto acusado de robo

Luego de haber sido detenido por el delito de las armas prohibidas, en su modalidad de portación, un sujeto apodado “El Pancho” resultó ser presunto responsable del robo de un teléfono celular cuya víctima así lo identificó.

El supuesto robo por asalto ocurrió en plena zona centro del Municipio de Tamazunchale SLP., según denuncia ya formulada ante el agente del Ministerio Público por Eduardo, alias “El Solórzano”, quien se dice dueño del aparato.

La Policía Ministerial del Estado dio a conocer lo anterior, y refirió que tanto “El Pancho” así como el teléfono celular quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, además de un arma blanca que llevaba fajada a la cintura.

El ofendido declaró que los hechos en relación al robo de su celular habían sucedido el pasado día 17 del mes en curso. Que se encontraba en la plaza de Tamazunchale cuando fue agredido por el ahora indiciado quien incluso lo correteo.

El presunto posteriormente fue capturado por la Policía Ministerial en relación al arma blanca, y quedó a disposición de la autoridad por ese delito y sujeto a la investigación del robo del teléfono celular.

Comentar