Detiene la PME a dos sujetos con droga en SGS

Durante un operativo de la Policía Ministerial del Estado en calles de la Colonia La Lomita, perteneciente al  Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se logró la aprehensión de dos sujetos con amplio historial delictivo y un cuantioso cargamento en droga distribuida en diversas bolsas de plástico tipo ziploc., así como 6 teléfonos celulares.

 

El par de supuestos vendedores de estupefacientes fueron sorprendidos a pleno medio día y bordo de un vehículo Chevrolet, tipo blazer en color verde, de procedencia extranjera sin placas de circulación, estacionado en la esquina de las calles Mayte y Mariana de la Colonia La Lomita y dentro de la misma unidad también llevaban una báscula.

 

Los mismos se identificaron como José Oscar alias “El Junco” y Luis Manuel conocido como “El Cabezón, de 43 y 53 años de edad respectivamente, con domicilio particulares en la Colonia San Felipe, también perteneciente al Municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

 

Un tanto nerviosos y agresivos al momento de solicitarles descendieran de la unidad, los indiciados llevaban dentro de los bolsillos de sus pantalón tres teléfonos celulares con los que manifestaron, se comunicaban con sus superiores y alguno que otro cliente.

 

Atrás de unos de los asientos del vehículo los ministeriales localizaron una maleta con infinidad variedad de bolsas de polietileno transparentes, con en su interior otro gran número de bolsas pequeñas con contenidos de polvo blanco supuestamente cocaína y yerba verde parecida a la mariguana.

 

En total se aseguraron 107 “bolsitas” con hierba verde, 800 más con un polvo blanco y otras bolsas más grandes en la que estaba “una piedra”  en color blanco, mercancía que asegún referencia de los sospechosos, corresponde a la mariguana y cocaína respectivamente por lo cual fueron enviados a disposición del representante legal además de la báscula en la que hacían las pesas exactas del contenido.

 

A su vez ya en la base de datos de la citada dependencia investigadora, se encontró que los dos detenidos cuentan con una serie de ingresos por delitos como robo, fraude e incluso uno de ellos por privación ilegal de la libertad.

Comentar