Detiene la ministerial a dos mujeres por privación ilegal de la libertad

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Axtla de Terrazas cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de dos mujeres que presuntamente están relacionadas en el delito de Privación Ilegal de la Libertad.

Fue el 22 de mayo de 2015 cuando la afectada acudió ante el agente del Ministerio Público para denunciar los hechos en los que fue víctima, señalando que al encontrarse en el interior de su vehículo que estaba estacionado frente a su centro laboral, llegaron de repente  su comadre y la  hija de ésta, quienes descendieron de otra unidad y se dirigieron hacia ella.

Las mujeres la acusaron de mantener una relación con su esposo y padre, respectivamente, al mismo tiempo que la agredían física y verbalmente.

Después, las mujeres sacaron de la unidad a la víctima y la subieron por la fuerza en el automóvil en el que habían llegado para llevarla hasta la vivienda que ambas habitan, donde las agresiones continuaron, dejándole varias lesiones en su cuerpo.

Tras despojarla de varias de sus prendas de vestir, las mujeres llamaron al esposo de la afectada y le pidieron que fuera a recogerla, y cuando el hombre fue por su mujer, decidieron acudir de manera inmediata ante la autoridad y denunciar los hechos.

A la víctima le fueron realizados exámenes psicológicos y médicos, los cuales arrojaron laceraciones moderadas  y afectaciones en su estado emocional  como consecuencia de las agresiones de las que fue objeto.

Con dicha información, el Juez Mixto de Primera Instancia encontró los elementos necesarios para librar la orden de aprehensión en contra de Agustina y Deyanira, ambas con domicilio en el municipio de Axtla de Terrazas, quienes al ser localizadas fueron informadas del mandamiento judicial y presentadas ante la autoridad que las requirió para que se continúe con su proceso legal.

 

Comentar