Detenidos dos presuntos narcomenudistas que vendían droga a estudiantes

Elementos de la Policía Estatal efectuaron la detención de dos sujetos con aliento a marihuana, que presuntamente vendían droga a estudiantes.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle Crisantemos y andador Tajín de la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, donde observaron afuera de una escuela un vehículo Dodge Neón en color gris en el que se encontraban dos sujetos a bordo intercambiando algunos objetos con dos jovencitos que vestían uniforme escolar, por lo cual se acercaron para indagar.

En ese instante, los estudiantes corrieron por el andador y lograron perderse entre las viviendas, sin embargo, en el sitio quedaron los tripulantes del vehículo, quienes al ser cuestionados tenían aliento característico al de la marihuana, por lo cual les efectuaron una revisión corporal de rutina.

A uno de los presuntos le fue encontrado 1 teléfono celular; mientras que debajo del asiento fueron localizadas 20 bolsitas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana; residuos de la misma droga en el tapete del asiento del conductor; y un billete de 200 pesos que se encontraban a la altura de la palanca del freno de mano.

De esta forma fueron detenidos quienes dijeron llamarse Hernán C. de 32 años de edad y José L. de 22 años de edad, mismos que fueron certificados medicamente con aliento a marihuana.

Los presuntos, droga, vehículo, teléfono y dinero quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y lo que les resulte.

 

Comentar