Detenidos 4 sujetos en posesión de 6 kg de marihuana y un arma larga de fuego en Valle Dorado

La policía estatal informa sobre la detención de cuatro personas en posesión de aproximadamente seis kilos de droga y un arma de fuego larga en la colonia Valle Dorado de la capital potosina.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia sobre la calle de Granate, percatándose que en el interior de un taxi con número económico 0794, se encontraban cuatro hombres a bordo y del interior arrojaban envases de bebidas embriagantes, por lo que se procedió a realizar una revisión.
Al acercarse al vehículo, los uniformados se dieron cuenta que uno de los individuos portaba un arma larga de fuego, entre sus dos piernas con el cañón posicionado hacia el piso del vehículo.
Debido a esa situación fueron detenidos León Felipe de Jesús de 40 años de edad, Francisco Javier de 36 años de edad, Cristhian de 31 años de edad y Sergio de 29 años de edad.
En el interior del taxi se hallaron 83 envoltorios de plástico transparente vacías, que comúnmente son utilizadas para rellenar y debajo del asiento del copiloto fue encontrado un paquete rectangular envuelto en cinta canela con un vegetal compactado verde y seco, con las características físicas de la marihuana, con un peso aproximado de 6 kilogramos.
El arma asegurada es un fusil calibre .223, con un cargador metálico color negro, 10 cartuchos útiles calibre .223, 83 y el vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color verde del servicio público.
Los presuntos y lo asegurado quedaron a disposición del Agente el Ministerio Público de la Federación para los trámites correspondientes y se deslinden los delitos a que haya lugar.

Comentar