Elementos de la policía estatal efectuaron la detención de un hombre que presuntamente golpeó a su pareja e hijastro en la colonia San Luis.
Todo sucedió cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle Azteca Sur y tuvieron a la vista a un menor de aproximadamente 12 años, mismo que les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha.
El jovencito indicó que su domicilio es en la calle Manuel Muro, sin embargo, salió para buscar ayuda, debido a que él y su mamá fueron golpeados por su padrastro.
Ante dicho reporte, los oficiales se trasladaron al lugar y el menor les señaló al presunto, mismo que se encontraba frente al domicilio.
De esta forma fue detenido quien dijo llamarse Israel de 31 años de edad; posteriormente, la madre del menor confirmó la versión de su hijo y manifestó su deseo de proceder de manera legal.
El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de violencia familiar, lesiones y lo que le resulte.