Un sujeto de 23 años de edad que al encontrarse en estado de ebriedad acudió a una tienda de conveniencia y sustrajo diversa mercancía sin pagar, fue detenido por elementos de la policía estatal.
Todo sucedió cuando los oficiales transitaban sobre la avenida Cordillera Oriental y calle Ignacio Zaragoza de la colonia Hacienda de Los Morales, donde se ubica una tienda Oxxo, de la cual salió corriendo un individuo y detrás de él una mujer, misma que al ver la unidad policial les indicó que momentos antes acudió dicho sujeto y sustrajo mercancía, pero al regresar por más, trató de perseguirlo para reclamarle.
A petición de la afectada fue alcanzado quien dijo llamarse Eduardo L. en estado de ebriedad, mismo que le fueron aseguradas 2 cervezas familiares, 3 bolsas de papas fritas, 24 cervezas de lata y 1 bebida energizante.
El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.