Detenido por robo a casa habitación

Un hombre que presuntamente ingresó a una vivienda y sustrajo una bicicleta, fue detenido por agentes de la policía estatal.

Los hechos se suscitaron cuando los uniformados transitaban sobre la avenida Morales Saucito, a la altura de la colonia Torres de México, donde un hombre les hizo señas con las manos para que detuvieran su marcha.

Al entrevistarse con el afectado, indicó que momentos antes, acudió al domicilio de un familiar, sin embargo, sorprendió a dos individuos desconocidos saliendo de la casa con una bicicleta y al reclamarles, lo amenazaron con un cuchillo, por lo cual decidió no intervenir.

Tras ver que los presuntos se retiraban del lugar, decidió seguirlos a distancia, por lo que llegó hasta la calle Neptuno y señaló a los sujetos, pidiendo la intervención oportuna.

Al ver la presencia de la autoridad, los sujetos comenzaron a correr en diferentes direcciones, logrando alcanzar a uno de ellos, pero no se le encontró objeto alguno que constituyera un delito.

Minutos más tarde, la propietaria de la vivienda fue contactada y mostró la factura de la bicicleta por un valor de 2 mil 786 pesos, por lo que mostró su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Víctor U. de 20 años de edad.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a casa habitación.

 

Comentar