Detenido por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa

 Por el delito de Homicidio Calificado en Grado de Tentativa fue detenido un sujeto que lesionó con un arma blanca a otro hombre, después de que se desató una riña en una pelea de gallos celebrada a principios del año en el municipio de Villa de Arriaga.

El afectado, acudió ante la autoridad para denunciar que el  24 de enero acudió a una pelea de gallos que se realizó en la comunidad de Providencia, lugar donde se originó una riña entre algunos asistentes, sin embargo, él y sus amigos evitaron verse inmiscuidos por lo que trataron de esconderse y hacerse a un lado.

Sin embargo, de forma repentina y sin motivo alguno, un sujeto al que reconoció como Miguel Ángel se acercó hasta el lugar donde él se encontraba y sacó un cuchillo tipo cebollero, con el que lo lesionó a la altura del ombligo.

Con dicha lesión, aún alcanzó a huir y llegar a su domicilio, de donde fue  llevado de urgencias a una clínica en Ojuelos, Jalisco, pero debido a la gravedad, fue trasladado a esta capital potosina para ser atendido en el Hospital Central.

Un mes después, luego de haber sido dado de alta, la víctima decidió denunciar los hechos y tras generarse las investigaciones correspondientes, el Juzgado en turno libró la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa contra Miguel Ángel de 31 años de edad.

Fue así que el sujeto fue detenido en la Plaza Hidalgo del municipio de Villa de Arriaga  y posteriormente fue presentado ante la autoridad que lo requirió.

Comentar