Detenida por robo a comercio

Una mujer que ingresó a una tienda departamental y sustrajo diversa mercancía escondida entre sus ropas, fue detenida por elementos de la policía estatal.

Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en la tienda “Costco”, debido a que tenían a una persona retenida por el delito de robo.

Al llegar al sitio, el personal de seguridad interna manifestó que momentos antes detectaron a una mujer escondiendo diversos artículos entre sus ropas y posteriormente cruzó la línea de cajas sin pagar, por lo que fue retenida.

A petición de los afectados fue detenida quien dijo llamarse Mónica Guadalupe de 19 años de edad, misma que le fueron asegurados 1 pantalón para dama, 1 pants deportivo y 1 camisa para dama.

Por tales razones la presunta y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.

Comentar