Detectan cajero automático abierto y policías lo reportan a la institución bancaria

Elementos de la Policía Estatal detectaron un cajero automático que se encontraba abierto y se contactaron con la institución bancaria para que tomara acciones de inmediato.

Al encontrarse todo en orden se presume que los empleados olvidaron cerrar bien ese dispositivo.

Todo sucedió cuando los uniformados realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida Chapultepec, específicamente en el exterior de un centro comercial, como parte del operativo del “Buen Fin”, donde se percataron que uno de los cajeros que se ubica frente a la institución bancaria “Banorte”, se hallaba abierto, por lo cual indagaron.

Al ver que no se encontraban signos de violencia y que aparentemente todo estaba en su lugar, se comunicaron con el banco para que enviara a personal y comprobara la situación, ya que probablemente el personal que abasteció el cajero tuvo un descuido y lo dejaron abierto.

Más tarde acudió el personal bancario, quienes revisaron e indicaron que todo se encontraba en perfecto orden, asimismo, se hicieron cargo de restablecer el cajero para que estuviera disponible a los cuentahabientes.

Comentar