DesartIculan grupo relacionado con robos en la huasteca sur

 

  • Se les decomisó armamento diverso, droga y equipo táctico.
  • En 24 horas fueron detenidas un total de 39 personas.

Corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, lograron detener a un grupo delictivo relacionado con distintos robos registrados en la huasteca sur.

Al atender el reporte, las autoridades detectaron a cinco hombres que al notar la presencia policial trataron de huir; tras ser alcanzados, se les decomisaron cuatro armas largas, 14 cargadores, 2 mil cartuchos útiles, chalecos tácticos, droga, dos vehículos y placas de circulación vehicular.

En el transcurso del martes, en diferentes acciones también se detuvo a dos hombres por posesión y venta de droga, además de dos individuos por conducir cada uno motocicletas con reporte de robo.

Asímismo, en el transcurso de 24 horas, fueron atendidas llamadas de auxilio, que derivaron en la detención de un total de 39 personas, se aseguraron distintas drogas, seis armas de fuego, 2 mil 246 cartuchos útiles y 16 cargadores, además en los patrullajes y filtros de vigilancia, se lograron recuperar 12 vehículos con reporte de robo vigente.

Comentar