Desaparece misteriosamente agente de ventas en Tanquián

Un agente de ventas de una tienda abarrotera en la zona centro del Municipio de Tanquián, fue denunciado como desaparecido  desde el 29 de septiembre pasado, y en las investigaciones preliminares de la Policía Ministerial del Estado se localizó el vehículo a su cargo.

En el interior de la camioneta estaba la caja fuerte con dinero, supuestamente de las ventas del día, también encontraron un mensaje telefónico dirigido a su padre en el que dice estar bien.

La denuncia de esta persona quien responde al nombre de Néstor, de 31 años de edad y tiene su domicilio en la zona centro de dicho Municipio, fue trasmitida vía telefónica a la comandancia policiaca por su prima, solicitando se proceda con las investigaciones correspondientes hasta lograr su paradero.

Hasta ahora, la PME ha logrado tener conocimiento del recorrido que el día de la desaparición de esta persona había hecho con sus clientes, fue de San Vicente a Cuayalay y Zazub y al checar con el último de sus clientes en ese día, con el cual había levantado un pedido, fue alrededor de las 16:00 horas, mismo que asegura haberlo notado un tanto nervioso y preocupado.

Posteriormente fue localizado el vehículo que traía a su cargo, una camioneta Ford Ranger  en color guinda, sobre el tramo carretero Xolol-Tamuín dentro del rancho La mesa frente al Ejido Francisco Villa y en su interior fueron encontradas sus pertenencias intactas, e incluso la caja de seguridad dentro de la cual estaban más de 17 mil pesos que se presume sean el producto de las ventas del día.

En ese mismo sitio la Policía Ministerial del estado entrevistó a una persona adulta que se dijo papá del desaparecido, quien de su teléfono celular les mostró un mensaje de texto, que según el entrevistado, provenía de su hijo y en donde le informaba estaba bien, que no se preocupara que regresara.

Los agentes de la PME continuarán con las investigaciones para dar con el agente de ventas.

Comentar