Depravado padre embriagaba a su hija para violarla

Una niña de apenas 11 años de edad, que hace más de mes y medio salió de su domicilio, ubicado en el municipio de Tamuín, fue localizada por elementos de la Policía Ministerial del Estado, al entrevistarla manifestó que salió de su casa porque  desde que ella tenía nueve años de edad, su padre la embriagaba y la atacaba sexualmente.

La Policía Ministerial del  Estado informó que en días pasados,  se presentó un individuo que dijo llamarse Eduardo,  a fin de reportar que desde hace mes y medio su menor hija había salido de su domicilio para dirigirse al N.C.P.E. Tamapón, ya que no quiere vivir con ellos y que se había enterado que la menor se embriaga y sale a altas horas de la noche en aquel lugar, “lo que lo tenía muy preocupado”.

Por lo que elementos de la Policía Ministerial del Estado llevaron a cabo las investigaciones y al entrevistarse con vecinos del N.C.P.E. Tampaón, de aquella localidad, les informaron que habían visto a la menor en la plaza principal del Ejido Ruiz Cortiez y que se dirigía a la colonia Lázaro Cárdenas.

Al continuar con la investigación los policías lograron tener contacto con la menor en un domicilio que se ubica en la calle de Lázaro Cárdenas, quien manifestó que efectivamente desde hace más de un mes que se salió de su domicilio y que se ha quedado en diferentes lugares, que la razón por la que se salió de su vivienda es porque su padre la embriagaba para abusar sexualmente de ella desde que tenía nueve años de edad y que la última ocasión fue hace como cuatro meses, por lo que decidió huir.

Los elementos de la Policía Ministerial del estado, al tener conocimiento de la versión de la niña decidieron hacer presente ante el agente del Ministerio Público, a Eduardo N, padre de la menor así como a la jovencita, a fin de que sea dicha autoridad quien se encargue de deslindar responsabilidades.

Comentar