Demandará Ayuntamiento a locatarios del mercado Hidalgo por lesiones y daños

Por lesiones a dos trabajadores y destrozos en la Unidad Administrativa Municipal, que derivaron de la manifestación de locatarios del Mercado Hidalgo encabezada por Gabino Arellano Cano, la secretaría general del ayuntamiento de la capital, procederá con acciones legales.

 Distintos manifestantes, identificados con el grupo de Arellano Cano, agredieron a una mujer y un hombre, ambos empleados municipales, y causaron destrozos a equipo y mobiliario de oficinas de la UAM, de lo cual tomó fe un notario público y se levantó un acta administrativa.

 El Secretario General, Juan Ramon Nieto Navarro, dijo que no se tolerarán este tipo de actos y que se procederá conforme a derecho contra quienes resulten responsables de la autoría material de las agresiones y daños al patrimonio municipal, que aparecen en fotografías y videos que se acompañarán como prueba.

 Sin embargo, serán las instancias legales competentes las que deslinden responsabilidades, incluyendo de la autoría intelectual sobre los actos perpetrados con violencia en contra de trabajadores al servicio del municipio de la capital, agregó.

Comentar