“Decomisó” un auto que había vendido y fue detenido acusado de robo

Por el hecho de haber procedido al decomiso de un automóvil que previamente había vendido, argumentando atraso de un solo día en el pago de saldo pactado, Raúl N., fue arrestado por agentes ministeriales en cumplimiento a la orden de un Juez con cargos por el delito de robo calificado.

 

A este sujeto al que se le ubica en un domicilio de la zona centro del Municipio de Matehuala SLP., le fue formulada la respectiva denuncia ante el agente del Ministerio Público por los hermanos Jonathan Víctor y Juan José.

Los ofendidos declararon que a mediados del mes de febrero pasado, se entrevistaron con el ahora indiciado a fin de tratar lo concerniente a un auto tipo Cavalier modelo 91 en color verde que tenía en venta.

Su denunciado estuvo de acuerdo en que el costo total de la unidad sería de 15 mil pesos, de los cuales al momento le hicieron la entrega de 5 mil, y dejaron asentado que el resto se lo entregarían en fechas debidamente asignadas, cada una por la misma cantidad de 5 mil pesos,

Sin embargo y por motivos personales, los denunciantes no fueron el día acordado, presentándose al siguiente, más no lo localizaron, optando por volver la mañana siguiente, pero cuál sería la sorpresa que al salir de su vivienda para ir a pagar su adeudo, ya no estaba su Cavalier que dejaran estacionado afuera de su casa.

Tras intensa búsqueda por diferentes sitios de la ciudad, finalmente acudieron al domicilio de Raúl a llevarle el pago pendiente, y ahí en la cochera de este sujeto estaba el auto, quien les dijo que como no le llevaron el dinero,  se los había “decomisado”.

 

Comentar