Cuatro Unidades fueron aseguradas por Policía Estatal

 

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad emitidos en calles y colonias de la zona Metropolitana, fueron aseguradas dos camionetas y una motocicleta, así mismo, en la Región Altiplano se aseguró una motocicleta, todos con reporte de robo vigente.

El primer aseguramiento fue sobre Boulevard Aeropuerto, se trata de un Nissan, tipo Chasis, modelo 2002, color blanco, el cual se localizó sin neumáticos, acumulador ni equipo de sonido. Cuenta con reporte de robo vigente, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Un Nissan, tipo NP-300, modelo 2011, color rojo, sin acumulador, se localizó en Segunda Privada de Cerro Blanco, en la colonia María Cecilia. Tiene reporte de robo vigente, en la colonia Valle Escondido.

Sobre calle Reforma y Constitución, en la colonia Benito Juárez, se aseguró una motocicleta Italika, modelo 2017, color azul. Fue reportada como robada en la colonia Primero de Mayo.

Por último, en el municipio de Matehuala, sobre calle Mutualismo, en la zona Centro, se recuperó una motocicleta Italika, color negro con rojo, modelo 2019, sin placas de identificación. Cuenta con reporte
de robo el día 05 de febrero de 2020, en el fraccionamiento San Antonio.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar