Conductor se suicida en el camarote de su tracto camión

Al interior del camarote de un tracto camión del S.P.F., el operador se quitó la vida ahorcándose con el cinturón de seguridad tras estacionarlo sobre el acotamiento de la carretera 49 San Luis Zacatecas, a la altura del kilómetro 110+500 cerca de la comunidad de San Antonio, adelante del Municipio de Salinas de Hidalgo SLP.

Lo anterior fue descubierto por un supervisor de la empresa a la que pertenece le unidad y para la cual trabajaba el hoy occiso, al que se le identificó como Fernando, quien contaba con 44 años de edad y tuvo su domicilio en  el Estado de México.

La unidad es marca Kenworth color blanco  con caja seca, propiedad de la empresa “Bisonte” y cuyas oficinas se localizan en la zona industrial. Dijo el supervisor que la unidad cuenta con sistema de localización satelital y al ver que desde las 08:00 horas de la mañana no se movía ni el operador contestaba, acudieron al sitio a saber qué pasaba.

Fue de esa manera que se descubrió el cuerpo del chofer ya sin vida al interior del camarote  con el cinturón de seguridad al cuello. Junto a él un recado póstumo donde pide disculpas a una mujer y solicita que la autoridad se comunique a determinado número de teléfono para que les avisen de su determinación suicida.

Al lugar posteriormente se presentaron las autoridades federales y ministeriales a fin de levantar las diligencias correspondientes, procediéndose en trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, y el camión a la pensión a disposición del representante social en tanto se deslindan responsabilidades.

Comentar