Conductor influyente que cuenta con un antecedente por robo, fue detenido por amenazas, ultrajes, resistencia y lesiones

Un conductor “influyente”, que cuenta con un antecedente por robo y que se encontraba en estado de ebriedad fue detenido por policías estatales, después de que fuera sorprendido con un arma de fuego hechiza “cachimba”. Además, el presunto está relacionado con amenazas de muerte que sufrió una mujer.

La detención se originó cuando los oficiales que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida Constitución y calle Carlos Diez Gutiérrez de la colonia Julián Carrillo, tuvieron a la vista un vehículo Ford Topaz en color gris y con placas de esta entidad, el cual coincidía a la perfección con el reportado momentos antes, donde se trasladaba un hombre que había amenazado de muerte a la propietaria de una tienda de abarrotes, por lo cual le marcaron el alto.

En ese momento el conductor mostró una actitud negativa a los comandos de los agentes, sin embargo, al descender dejó al descubierto 1 arma de fuego hechiza que llevaba fajada en el pantalón del lado de la espalda, misma que fue asegurada de inmediato.

De esta forma fue detenido quien dijo llamarse Juan A. de 31 años de edad, mismo que fue certificado medicamente en estado de ebriedad.

Al momento de la detención el hombre mostró ultrajes y resistencia, ya que agredía constantemente a los uniformados, incluso a uno de ellos lo golpeó en el rostro y en una mano, ocasionándole lesiones. Además presumió que cuenta con familiares que son funcionarios públicos, quienes lo ayudarían.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de amenazas, resistencia al arresto, ultrajes, lesiones y lo que le resulte.

Al revisar las bases de datos, se obtuvo que Juan fue detenido el 29 de enero de 2014 por el delito de robo.

 

Comentar