Capturan al presunto autor de un robo a un centro nocturno

 Con base en un mandamiento judicial otorgado por el Juez Segundo del Ramo Penal, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) llevaron a cabo la captura de José Antonio de 42 años de edad, por la presunta comisión del delito de Robo, luego de que  en forma violenta, se apoderara del producto de las ventas de un negocio.

La denuncia por el ilícito fue presentada por Miguel Ángel en junio de 2015, quien ante el agente del Ministerio Público en turno manifestó que cuando se encontraba en el centro nocturno donde labora, llegó su ahora acusado, José Antonio.

El sujeto de repente comenzó a golpearlo en repetidas ocasiones en la cara, con el objetivo  de llevarse  una caja donde guardaba el dinero, producto de las ventas de ese establecimiento,  huyendo  después del lugar con el botín del hurto.

Debido a esto, es que decidió presentar la querella que posteriormente derivó en la orden de aprehensión que más tarde fue turnada a la Policía Ministerial del Estado.

Con base en esa información, un grupo de agentes ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes y con el apoyo de la unidad de inteligencia de la corporación, el indiciado fue localizado cerca de su domicilio, en la carretera a Guadalajara y Periférico Norte, en la colonia Lomas Cuarta Sección, de donde fue llevado a los separos de la corporación a efecto de ponerlo a disposición del juez que obsequió la orden para su captura.

Comentar