Cae presunto homicida

Agentes  Ministeriales adscritos a la coordinación de Delitos Contra la Integridad Corporal, capturaron al tercero y último miembro de la banda de pandilleros auto denominados “Los Grafilocos”, identificados como  participes del asalto, robo y muerte a puñaladas y golpes de un joven en la colonia Imperio Azteca durante el mes de marzo pasado.

Se trata de José Ángel alias “El Yankee” y/o “El Furcio” de 24 años de edad, vecino de la Colonia Tercera Grande quien fue detenido la mañana de ayer en las inmediaciones de su domicilio, y puesto a disposición del Juez Séptimo del Ramo Penal y al igual que al resto de sus cómplices, se le atribuye el cargo de homicidio calificado.

Los hechos en que este sujeto así como Juan Artemio Alias “El Temo” y Miguel Ángel Alias “El Paqueado y/o Padrino” se vieron involucrados, tuvieron lugar alrededor de las 04:00 horas de la madrugada del 11 de marzo pasado en la calle de Orquídea esquina las Vías del Ferrocarril México Laredo, entre las Colonias Imperio Azteca y Tercera Chica.

La víctima quien respondió al nombre de Humberto Lara Romo, de 20 años de edad, había sido sorprendida, según testigos, por los citados quienes lo apuñalearon en varias partes del cuerpo y ya en el piso lo tundieron a golpes, para luego robarle su dinero y demás pertenencias de valor para enseguida darse a la fuga.

En las investigaciones que llevaron a cabo agentes ministeriales, se logró contactar a hombres y mujeres vecinos del mismo sector donde ocurrió el homicidio, y en su declaración que vertieron ante el representante social, coincidieron en identificar y señalar a los ahora indiciados como los presuntos responsables de este hecho.

En base a ello y otras evidencias que se los investigadores acumularon y se integraron a la averiguación ministerial y que a su vez fue consignada al juzgado penal, se otorgó el mandamiento judicial en contra de los involucrados, los cuales ya se encuentran ingresados en el penal de La Pila.

Comentar