Cae narcomenudista con varias dosis de cristal

La policía estatal informó la detención de un presunto narcomenudista que fue sorprendido con varias dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

 

Todo sucedió cuando los uniformados realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en las calles Tercera Norte y Segunda Oriente de la Central de Abastos donde observaron a un hombre que caminaba en sentido contrario a ellos, pero al percatarse de su presencia, cambió repentinamente su trayecto.

Ante tal actitud, los agentes decidieron dar alcance al individuo y al cuestionarlo, informó que llevaba entre sus pertenencias objetos ilícitos, pero solicitaba que no lo detuvieran.

Los policías continuaron con su protocolo de inspección y le encontraron en una de las bolsas de su pantalón 1 pipa de cristal templado y 17 bolsitas de plástico que en su interior contenían fragmentos cristalinos con las características físicas de la droga sintética “cristal”.

Por tales motivos fue detenido quien dijo llamarse Armando G. de 30 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga y lo que le resulte.

Comentar