Boda del terror, mueren 3 personas baleadas

AHUALULCO, S.L.P..- La Policía Ministerial del Estado (PME) comenzó con las investigaciones por el fallecimiento de tres personas, luego de que se suscitara una  riña en la comunidad El Aguaje, perteneciente al municipio de Ahualulco.

 Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, cuando las autoridades recibieron el reporte que, al finalizar una boda en la localidad señalada, comenzaron a reñir varias personas, y dos de ellas habían perdido la vida a causa de disparos de arma de fuego y una más había sido trasladada a la capital potosina a recibir atención médica, misma que al llegar al hospital ya no contaba con signos vitales.

 Los occisos fueron identificados como Efraín de 40 años de edad, originario de ese poblado, pero con domicilio en la colonia Jacarandas de San Luis Potosí; Juan Manuel de 27 años de edad; y Francisco Javier 21 años de edad, éstos dos últimos con domicilio en la comunidad Santa Teresa en Ahualulco.

 Elementos de la Subdirección Zona Rural de la PME acudieron al lugar de los hechos para realizar las primeras averiguaciones de lo sucedido, así como Peritos levantaron los indicios encontrados, entre ellos 11 casquillos percutidos calibre 22, los cuales fueron embalados para integrarlos a la respectiva carpeta de investigación.

 De igual forma, los primeros respondientes que acudieron, fueron policías municipales de Ahualulco, quienes brindaron datos e información que servirá para que la Policía Ministerial logre determinar las responsabilidades correspondientes.

 Dentro de las averiguaciones iniciales se determinó que cerca de la una de mañana cuando finalizó la boda, se suscitó la riña en el área donde había algunos vehículos estacionados y en ese lugar se encontraban varios sujetos que montaban a caballo y de ambos bandos comenzaron a realizar detonaciones de arma de fuego, resultando los tres hombres occisos.

 Servicios Periciales ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legista (SEMELE) para practicarles la necropsia de ley.

Comentar