Autoridades detienen a hombre con cocaina, cristal y dinero en efectivo en Villa de Arista

Un hombre que se encontraba con aliento alcohólico fue detenido por elementos militares y estatales en el municipio de Villa de Arista, después de que fuera sorprendido con cocaína, cristal y casi 10 mil pesos.

El presunto manifestó que la droga era para su consumo y que lo tenían que dejar retirarse ya que tenía amistad con las autoridades de esa región.

Todo sucedió cuando el personal de ambas corporaciones, implementaron un dispositivo de seguridad en conjunto en la cabecera municipal, específicamente en las calles 5 de Mayo y 16 de Septiembre donde observaron a un hombre que al notar la presencia de las unidades policiales intentó retirarse a toda prisa del lugar, sin embargo, fue alcanzado.

Al efectuarle una revisión corporal en su persona, le fueron encontradas 1 bolsita de plástico que contenía un polvo blanco con las características físicas de la cocaína; 1 bolsita plástica con una piedras pequeñas con las características propias de la droga sintética cristal; así como un fajo de billetes que dieron un total de 9 mil 920 pesos.

De esta forma fue detenido quien dijo llamarse José A. de 44 años de edad, mismo que se encontraba con aliento alcohólico e indicó que lo dejaran retirarse ya que era amigo de las autoridades de esa zona.

El presunto, droga y dinero quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos contra la salud pública en su modalidad de posesión de cristal, cocaína y lo que le resulte.

 

Comentar