Auto “fantasma” atropella y da muerte a un anciano en el Río Santiago

Auto “fantasma” atropelló y dio muerte a un septuagenario en el Circuito Interior Rio Santiago a donde se trasladaron el Agente del Ministerio Público así como agentes ministeriales y peritos, para iniciar las diligencias.

De acuerdo a los datos proporcionados por la policía. El ahora occiso, un adulto mayor, quien al parecer se llamaba Jesús N., quien al parecer contaba con 71 años de edad.

Se dio a conocer que el accidente sucedió en los carriles con orientación de poniente a oriente, en el tramo comprendido de la calle 16 de Septiembre a Moctezuma, a donde se trasladaron paramédicos a bordo de una ambulancia quienes solo pudieron certificar que la víctima había tenido una muerte prácticamente inmediata. Presentaba fracturas diversas, entre ellas de cráneo.

Los agentes al llegar al lugar del accidente encontraron el cuerpo de la víctima tirado sobre la superficie de rodamiento y procedieron a iniciar las pesquisas respectivas.

Del vehículo se desconocen todas las características, al parecer los agentes no lograron encontrar a algún testigo quien pudiera proporcionarles algunos datos.

Aparentemente fueron automovilistas quienes al ver el cuerpo sobre el pavimento, se encargaron llamar a los servicios de emergencia y cuando los paramédicos llegaron se dieron cuenta ya nada se podría hacer por el adulto mayor y se llamó a las autoridades competentes.

El Agente del Ministerio Público luego de dar fe del cuerpo, ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares para brindarle sepultura.

Comentar