Atacó a su vecino con un machete; ya está detenido

Un jornalero vecino de la Comunidad Emiliano Zapata perteneciente al Municipio de Villa de Reyes, quien cuenta con historial delictivo en la base de datos de la Policía Ministerial del Estado, fue detenido y enviado a prisión en cumplimiento a una orden de aprehensión.

La Comandancia de aprehensiones de la Ministerial realizó las investigaciones sobre la ubicación del indiciado; Jesús Armando, de 20 años de edad, y ayer fue posible su captura sobre la avenida de Las Estaciones de la Unidad Fidel Velázquez donde se desempeñaba como albañil.

Este sujeto fue demandado ante el fiscal de la mesa uno central, por Javier N., a quien, según la demanda, había lesionado a machetazos, pedradas y botellazos la tarde noche del pasado día 19 de Agosto, cuando regresaba de ver un partido de beis bol en su localidad de Emiliano Zapata.

El ahora detenido andaba acompañado de varios sujetos que también intervinieron en la agresión, interceptándolo frente a un negocio de comida. Dice que fue agredido con un machete por el ahora detenido, mientras que los que lo acompañaban lo atacaron a pedradas y botellazos.

Asegura que había logrado huir y refugiarse al interior de un negocio, pero aun y cuando el dueño de este local lo apoyó, Jesús Armando lo siguió atacando. En consecuencia a sus lesiones estuvo internado varios días en el Hospital Central.

Es el caso que las diligencias sobre el caso se llevaron a cabo y tras ser consignadas al Juzgado penal de Santa María del Río SLP., se libró la orden de aprehensión correspondientes que ayer fue cumplimentada.

Comentar