Aseguran tres vehículos y una moto, con reporte de robo

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de las acciones derivadas de los rondines de seguridad y vigilancia implementadas en áreas urbanas y rurales del Estado, fueron encontrados 3 vehículos y una motocicleta con reporte de robo, en la capital potosina y en el municipio de Rioverde.

La primera acción se llevó a cabo en Camino Valle de Lobos, en la colonia 3ª Grande, en donde fue localizado y asegurado un vehículo tipo Tsuru, modelo 2002, color blanco que cuenta con reporte de robo sin violencia. Al momento de ser encontrado le faltaba la parrilla, el acumulador y varias partes del moto.

La segunda acción se efectuó en el Fraccionamiento San Javier, en donde los Policías Estatales encontraron un vehículo Tsuru, color dorado, modelo 1992, con reporte de robo, el cual se encontraba estacionado. A simple vista le falta el acumulador, radiador, y varias partes del motor

Mientras que en el municipio de Rioverde, luego de atender una Denuncia Ciudadana, elementos de seguridad estatal encontraron un vehículo tipo Jetta, modelo 1997 con placas del estado de Guanajuato. El vehículo fue asegurado en la zona centro y no tiene reporte de robo

Por último, en la Avenida de Los Pinos y Fernando de Amilpa, Colonia Azaleas, fue asegurada una motocicleta color negro modelo 2015, sin placas, con reporte de robo.

Las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar