Aseguran motocicleta con reporte de robo

Dando continuidad a lo relacionado  al abatimiento del robo de vehículos en los Municipios, comunidades y rancherías de la zona media,  el día de ayer durante un operativo implementado en el Municipio de Rayón, S.L.P., se logró asegurar una motocicleta con reporte de robo vigente.

Dicho vehículo fue localizado frente al domicilio de una señora de nombre Jovita, de 35 años de edad, a un costado de la escuela secundaria en el Ejido de Tanlacut del Municipio de Santa Catarina, la cual al ser cuestionada, dijo que hace días ahí la habían dejado un sujeto que le dijo que posteriormente regresaba por ella.

La entrevistada dijo que la persona que le dejó la motocicleta no es conocida de ese lugar ni de los aledaños, señaló que es un sujeto como de 30 años de edad, tez blanca de complexión regular y aseguró que de volverlo a ver si lo identifica.

Dicha motocicleta marca Italika en color rojo de modelo reciente y sin placa de circulación, está relacionada con la averiguación número 0404/2014 de fecha 26 de Agosto del 2014, hechos denunciados por Jesús Alejandro Guevara Vidrio por el delito de robo de vehículo.

El ofendido con domicilio en la Zona Centro del Municipio den Rioverde dejó asentado en su denuncia, que el hurto de la misma había ocurrido frente a su domicilio del día de la querella, la cual por unos instantes y al volver en cuestión de minutos ya no volvió a ver.

Comentar