Aseguran a tres sujetos con droga en la colonia Santa Fe

Tres sujetos que sin inmutación alguna se instalaron en calles de la colonia Santa Fe a vender droga, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente luego que fueran denunciados de manera anónima.

A los indiciados de nombres Carlos,  Mario  y Antonio de 31, 28 y 34 años de edad respectivamente, les fueron decomisadas 19 pequeñas bolsas con dosis de polvo blanco, que a decir de ellos mismos, es cocaína en piedra que traían para su distribución y venta en el sector.

También les fueron incautados tres teléfonos celulares cuyo contenido ya está siendo analizado, así como una camioneta General Motors tipo Tahoe modelo 96 en color dorado, con únicamente el engomado de las placas en la que se movían para la venta de su producto.

Su ubicación y captura trascendió de una serie de denuncias anónimas, en la que se daban las características de las personas y del vehículo, a quienes señalaban que diariamente y a toda hora rondar por las calles de la colonia en mención, vendiendo droga al vecindario adicto.

Su captura ocurrió en flagrancia sobre la calle Sitio de Cuautla esquina con la de Plan de Iguala de la colonia Santa Fe, y al ser sometidos una revisión les fueron encontradas varias dosis de supuesta droga distribuida entre sus respectivos bolsillos.

Comentar