Aseguran a sujeto que violó a joven con discapacidad

La policía estatal informó sobre la detención de un hombre que se encontraba con aliento alcohólico y que enfrentará cargos por los probables delitos de violación y lo que le resulte.

Todo sucedió cuando se registró una llamada en el sistema de emergencias, donde solicitaban la presencia de la autoridad en una vivienda de la colonia 21 de Marzo, debido a que se había registrado un abuso sexual en contra de una persona con discapacidad mental.

Los oficiales se trasladaron de inmediato y se entrevistaron con la hermana de la víctima, quien mencionó que momentos antes acudió de visita a la casa de su mamá, misma que le pidió ayuda para que entablara conversación con su hermana, quien tiene lento aprendizaje, ya que la había notado distinta en su actitud.

Las hermanas conversaron y al cabo de unos minutos, la afectada manifestó que cuando se encontraba acostada, su cuñado ingresó a su habitación y comenzó a realizarle tocamientos insanos en su cuerpo y posteriormente llevó a cabo el abuso sexual, finalmente, el sujeto le indicó que no dijera nada y se retiró.

Las mujeres indicaron que el presunto se encontraba en el interior de la vivienda, por lo cual dieron total acceso para que se efectuara la detención de quien dijo llamarse Miguel A. de 24 años de edad, mismo que al verse sorprendido dijo que lo había hecho porque se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violación y lo que le resulte.

Comentar