Aseguran a sujeto por el delito de ataque peligroso

Elementos de la Policía Ministerial del Estado destacamentados en  Cerritos SLP., dejaron a disposición del representante social de este lugar a un vecino de esa municipio, acusándolo de incurrir en los delitos de ataque peligroso y ultrajes a la autoridad.

El indiciado responde al nombre de David Alejandro de 23 años de edad, con domicilio en la calle Carranza de la señalada cabecera municipal, mismo al que se le requisó una cadena de acero con la que atacó a un grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado.

La autoridad ministerial da a conocer que los hechos tuvieron lugar durante la tarde de ayer durante un recorrido de sobrevigilancia que se había implementado en el sector Poniente de la ciudad, cuando observaron a David en actitud sospechosa y quien trató de huir al verlos, por lo que decidieron someterlo a revisión.

Ante de que ésta se iniciara, el individuo  se zafó de la cintura una cadena y se abalanzó sobre los agentes cuando trataban de hacerle un reconocimiento e intentó agredirlos, pero al momento fue sometido.

Ahora se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público donde también quedó a disposición el instrumento con que pretendió causar daño a la integridad física de los elementos ministeriales.

Comentar