Aseguran a sexagenario que abusó se joven enferma

Luego de que a mediados del mes de Agosto pasado un sujeto sesentón violara sexualmente a una joven de 22 años de edad que padece  retraso mental moderado, efectivos de la Policía Ministerial del Estado lo capturaron en base a un mandamiento Judicial.

El indiciado con domicilio conocido en la calle Allende   en la zona centro  del Municipio  Real de Catorce, S.L.P., fue aprehendido a inmediaciones de ese lugar, por mandamiento del Juez Primero del Ramo Penal del Municipio de Matehuala SLP.

En los autos de la averiguación previa penal formulada por la ofendida asesorada de su progenitor, se informó que los hechos ocurrieron el 7 de Agosto del año en curso, al interior del domicilio de la afectada, alrededor de las 11:00 horas cuando ella estaba sola en casa.

El ahora indiciado quien también vive en la misma zona, había entrado con sigilo hasta la recámara de la ofendida donde esta se dedicaba a arreglar el cuarto, cuando de pronto fue sorprendida por un tipo llamado José, quien la violó utilizando la violencia.

Del caso el Agente del Ministerio Público envió oficio de investigación a la Policía Ministerial del Estado, quienes lograron encontrar evidencias de la presunta responsabilidad del ahora citado quien ya quedó a disposición del Juez Penal.

 

Comentar