Aseguran a presunto responsable de accidente carretero donde murió un hombre

Por la presunta comisión de los delitos de Homicidio; Lesiones; y Daño en las Cosas, todos ellos por culpa, tras impactar un vehículo que conducía en contra de un camión materialista, Juan Ramón fue aprehendido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), con base en una Orden de Aprehensión obsequiada por el Juez Mixto de Primera Instancia de Guadalcázar.

La denuncia por el percance mencionado fue presentada el 3 de noviembre del 2012 por Arturo, quien relató que el día anterior, su hermano Aarón había sufrido un accidente en el kilómetro 54 de la carretera 57, tramo Núñez-San Luis Potosí, cuando venía ya de regreso hacia esta ciudad, después de tirar carpeta asfáltica en la comunidad Los González.

Indicó que cuando venían transitando a la altura de la comunidad El Leoncito, Villa Hidalgo, se percataron de que detrás de ellos venía otro vehículo a una velocidad inmoderada, y de pronto sintieron que habían sido impactados en la parte trasera del camión de volteo.

Lo cual provocó  que en el accidente perdiera la vida su hermano Aarón, además de que otros tres pasajeros del camión de volteo, de nombres  Juan Francisco, José Arturo, y José Leonardo resultaron lesionados, por lo que solicitó el castigo correspondiente y la reparación de los daños.

Una vez que el agente del Ministerio Público encargado del caso reunió todos los elementos necesarios, solicitó ejercitar la acción penal correspondiente y ya con el Mandamiento Judicial en sus manos, los agentes investigadores se avocaron a la búsqueda de Juan Ramón.

Comentar