Aseguran a presunto distribuidor de droga en Cerritos

En céntrica plaza de la zona centro del Municipio de Cerritos SLP., frente a un centro escolar, elementos de la Policía Ministerial del Estado atraparon a un presunto distribuidor de droga con varios sobres de yerba verde, presumiblemente mariguana.

Se trata de José Francisco N., de 33 años de edad a quien se le conoce como “El Galletas”, vecino de la calle Vicente Guerrero de la Colonia San Juan, quien de inmediato en base a la flagrancia, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

De acuerdo al informe ministerial, fue alrededor de las 13:40 horas que ciudadanos anónimos denunciaron a esta coloración la presencia de un individuo del que sospechaban se dedicaba a vender droga entre el alumnado escolar, y de él dieron solo características.

Con estos detalles el grupo de elementos acudieron al lugar y luego de recorrer por los lados aledaños de la plaza, frente al centro educativo, precisamente en los instantes de la salida de los alumnos, localizaron a un sujeto que se asemejaba a las características dadas por la gente.

Al abordarlo e identificarse como elementos activos de la Policía Ministerial del Estado, lo sometieron a una revisión y fue en la bolsa posterior izquierda de su pantalón donde se le encontraron bolsas pequeñas de polietileno con la mencionada yerba.

De inmediato dijo que era adicto y esa porción la traía para su consumo, sin embargo más tarde señaló que la misma se la distribuida otra persona que frecuenta al municipio y es de la capital potosina, pero que desconoce su nombre y domicilio.

 

Comentar