Aseguran a menor de edad con marihuana en la colonia Valle Dorado

La policía estatal informa sobre la detención de un menor de edad con algunas dosis de marihuana en la colonia Valle Dorado de la ciudad de San Luis Potosí.

Los hechos sucedieron cuando los policías realizaban recorridos de vigilancia y al circular de oriente a poniente sobre la calle de Granate, observaron a un sujeto que fumaba un cigarrillo, mismo que al notar la presencia de la unidad arrojó el objeto, mostrando una actitud de nerviosismo y caminando apresuradamente hacia la avenida Industrias.

Por tal motivo los oficiales decidieron darle alcance y al entrevistarse con la persona le hicieron saber que le realizarían una revisión de seguridad, encontrándole entre sus ropas cinco bolsitas de plástico transparente con un vegetal verde y seco con las características físicas de la marihuana.

De esta forma fue detenido quien dijo llamarse Anuard Emmanuel de 16 años de edad, haciéndole saber sus derechos constitucionales; posteriormente fue trasladado a las celdas estatales para su certificación médica.

Asimismo el detenido refirió que los envoltorios de marihuana se los había proporcionado un amigo suyo, y que según sabe, se dedica a la venta de enervantes y a veces porta armas.

Posteriormente el detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de narcomenudeo y lo que le resulte.

Comentar