Aseguran a individuo por violencia familiar

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de Violencia Familiar en contra de un hombre que presuntamente ejercía violencia física y psicológica en contra de sus hijos y esposa.

Los hechos iniciaron cuando la afectada se acercó ante la autoridad para denunciar que desde principios de su matrimonio, su esposo fue agresivo con ella y sus hijos, ya que los maltrataba de manera constante y no tenía consideración alguna con ellos.

La afectada señaló que Alex Saúl, su esposo, les decía a los pequeños que no eran merecedores de llevar ni siquiera su apellido, esto, cuando se equivocaban en alguna actividad y por lo tanto los niños lloraban continuamente.

Con dicha información se iniciaron las investigaciones correspondientes y el Juez Quinto del Ramo Penal libró la orden de aprehensión en contra de Alex Saúl de 31 años de edad, quien fue buscado y localizado en el fraccionamiento San José, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

En ese lugar los agentes le notificaron sobre la situación y posteriormente fue trasladado a los separos ministeriales para que se continúe su proceso legal por el delito de Violencia Familiar y lo que le resulte.

Comentar